ALTA CCMA 2015

+

17-20 de mayo 2015

[dt_gap height=”32″]

ALTA CCMA 2015

 

Durante décadas, la CCMA ha reunido a compradores técnicos de líneas aéreas y proveedores de la industria de América Latina y el Caribe en un evento único, de cuatro días que ofrece la oportunidad para la interacción y la creación de redes entre los proveedores y los representantes de las aerolíneas.

 

Los resultados del 2014 CCMA en Cancún fueron notables:

  • más de 800 asistentes
  • Más de 100 representantes de las aerolíneas
  • Más de 2300 Mini-Reuniones hicieron posible el encuentro cara a cara entre aerolíneas y técnicos proveedores
  • Más de 100 empresas mostraron sus productos y servicios
[dt_gap height=”32″]

Construido sobre una historia de 50 años de servicio a Latinoamérica y a la región del Caribe, CCMA es el comité de aviación comercial más antiguo de la región, lo que representa más de mil millones de dólares en poder de compra de la industria.

[dt_gap height=”62″]
[dt_gap height=”32″]
[dt_gap height=”32″]
[dt_gap height=”32″]

ALTA CCMA 2015 se llevará a cabo en Punta Cana, República Dominicana del 17 al 20 de mayo en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

Consultar la agenda

[dt_gap height=”62″]

¿Necesita taxi para ir a CCMA 2015?

¡NOSOTROS LE LLEVAMOS!

Póngase en contacto con nosotros o reserve vía online su taxi privado. Servicios de taxi en todos los aeropuertos del país. Viaje con toda la seguridad a manos de choferes con amplia experiencia en el sector del transporte y de máxima fiabilidad en vehículos con todas las comodidades a su disposición.

Además dispondrá de servicio WIFI y bebidas (sin alcohol) gratis durante su trayecto.

[dt_gap height=”62″]

Leave a Reply

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the transfers internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *