Date 2015

+

28 – 30 de abril 2015

[dt_gap height=”32″]

DATE 2015

 

DATE, el Evento Anual de Intercambio Turístico en República Dominicana, fue creado para ofrecer un intercambio empresarial organizado profesionalmente donde Internacionales Mayoristas, Tour Operadores, Grupos de Incentivos, líneas aéreas y operadores Charters (compradores) pueden reunirse y hacer negocios con los proveedores turísticos más importantes de la República Dominicana.

 

Del 28 al 30 de abril de 2015, los participantes se reunirán en el Centro de Convenciones Barceló Bávaro, República Dominicana. Los compradores tendrán la oportunidad de conocer, a su discreción, a más de 150 proveedores con diferentes productos y servicios turísticos dominicanos.

[dt_gap height=”32″]

Los compradores y los proveedores reciben un directorio de delegados de DATE, incluyendo el marketing y la información del producto de todos los participantes. Tras la recepción, los delegados del comprador revisarán la información sobre sus proveedores y solicitarán citas con los proveedores que quieren conocer. Mientras que los proveedores podrán solicitar reuniones con los compradores, los compradores no están obligados a cumplir con ellos a menos que les interese. Las reuniones se organizan con antelación a través de comparaciones por computadora o en el evento durante las sesiones programadas.

[dt_gap height=”62″]

Las reuniones se llevan a cabo durante 20 minutos cada una, y se realizan sobre una base de uno a uno. Durante esta reunión o antes de la fecha, los compradores también pueden solicitar visitas in situ.

 

DATE es una excelente oportunidad para los compradores de llevar a cabo las negociaciones anuales de una manera eficiente, así como tener la oportunidad de ver en primera mano el ambiente de negocios para los viajes en la República Dominicana y / o para ver las propiedades personalmente. Los proveedores tienen la oportunidad de reunirse con varios compradores y demostrar las ventajas de los viajes que ofrecen.

[dt_gap height=”62″]
[dt_gap height=”32″]

Si usted es un comprador o proveedor, esperamos que acuda a DATE 2015 para hacer negocios en República Dominicana!

[dt_gap height=”62″]
[dt_gap height=”32″]
[dt_gap height=”32″]
[dt_gap height=”32″]

HORARIOS

[dt_gap height=”10″]

El Programa de Eventos está diseñado para proporcionar el entorno más flexible para la realización de negocios de una manera eficiente.

 

Martes 28 de abril 2015

Día de llegada oficial para todos los delegados de DATE.

10 a.m.-5:30 pm: Reclamación de credenciales y y configuración de stands

19:00: Recepción de Bienvenida – Organizada por Barceló Bávaro Beach Resort

 

Miércoles 29 de abril 2015

07:30 am – 09:15 am: Reclamación de credenciales

09:15 am – 09:55 am: Reunión del comprador con proveedor en cita programada.

10 a.m.-6:00 pm: Las citas se programan continuamente durante todo el día

13:00: Almuerzo de trabajo

20:00: Cóctel organizado por Bahía Príncipe Hotels & Resorts

 

Jueves 30 de abril 2015

09 a.m.-4:00 pm: Las citas se programan continuamente durante todo el día

13:00: Almuerzo de trabajo

Duración de la cita 20 minutos – 5 minutos para continuar

[dt_gap height=”62″]

¿Necesita taxi para acudir a DATE 2015?

¡NOSOTROS LE LLEVAMOS!

Póngase en contacto con nosotros o reserve vía online su taxi privado. Servicios de taxi en todos los aeropuertos del país. Viaje con toda la seguridad a manos de choferes con amplia experiencia en el sector del transporte y de máxima fiabilidad en vehículos con todas las comodidades a su disposición.

Además dispondrá de servicio WIFI y bebidas (sin alcohol) gratis durante su trayecto.

[dt_gap height=”62″]

Leave a Reply

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the transfers internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *